lunes, 11 de junio de 2012

No es sólo para conseguir trabajo


Bueno es la una de la tarde, y ahora estoy totalmente decidida a tres cosas, una es conseguir trabajo inmediatamente, la otra es adelgazar (eso suena como si fuera demasiado gorda) y la última es perfeccionar lo que se dé ingles. 
Las dos últimas las tengo “controladas” por decirlo de esta forma, en las noches voy al gimnasio de mi universidad, y para el siguiente  afortunadamente tengo un primo, que hace las veces de tutor regañón en mi proceso de aprendizaje. Ahora con el primer punto tengo que ponerme en la posición de feligrés a punto de confesarse. Cada día me emociona todo esté cuento de las redes sociales, sería algo genial para mí como profesional trabajar en función de ello.
Muchas veces me había preguntado, porque no escribir un blog acerca de todas las cosas que me rodean, pero también decía dentro de mi “ Y no te da mamera que la gente sepa de tu vida” pues todos nos encontramos en el grandísimo mundo de las redes sociales, es inevitable poder apartarnos de esto, en este punto siempre recuerdo a mi profesor en segundo semestre peleando por el consumismo en el mercado, y luego de haberlo conocido también recuerdo con risa malvada aquella tarde donde en una conferencia uno de los más importantes publicistas de la ciudad, critico su posición alegando el que no era más consumista aquel que decía no serlo solo por no querer bañarse pero sí en cambio usar tenis y maletines Adidas.
He hecho un poco de proceso empírico al investigar por mi cuenta las mil maneras que tenemos para poder analizar el movimiento de las redes sociales en plena mitad del año 2012, y lo único que no logro sacar de mi cabeza es en cuantas bases de datos podrán estar mis direcciones, teléfonos, las diversas cuentas que tengo de correos electrónicos, y así mismo en cuantas bases de datos estarán mis gustos restringidos por la carne, o como me molesta los fines de semana quedarme a dormir hasta las diez de la mañana, o el gusto tan grande que tengo por toda clase de baile o expresión corporal.
Mi primo que también es publicista me pregunto y no le importa salir tarde al haber llegado temprano a su oficina o perder materias a causa de la cantidad de trabajo que tenga, y mi respuesta ante su desagradable pregunta fue; a usted le preguntaron lo mismo cuando escogió la carrera, y él me dijo NO, esto es lo que yo escogí, sin la dirección de alguien mayor que me ayudara a visitar universidades o decidir de qué manera hacer trabajos para cada semestre. Ahora me llena de orgullo querer pertenecer en vivo cada experiencia que pueda vivir dentro de mi querida carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario